Hace algunos días han comenzado a circular supuestos spoilers de Verdades Ocultas, los que poco a poco se han confirmado, como el reingreso de Javiera Díaz de Valdés Y Carlos Díaz al elenco.

En este contexto, otros de los rumores tienen que ver con el personaje de Valetina. Este señalaba que la abogada “es pirómana” y que en el pasado intentó matar a su amante y a toda su familia quemando su casa.

Y fue este spoiler el que se confirmó en el episodio de este miércoles de la teleserie, cuando Eliana sacó sus “garras” después que Valentina la amenazara con contar la verdad sobre sus fechorías.

La villana comenzó a molestar a la abogada prendiendo y apagando un encendedor. Tras esto, le contó que sabía todo sobre su pasado.

“Estás loca de remate. Sé lo del incendio, Valentina”, afirmó Eliana, detallando que la abogada había delatado a su antiguo amante frente a toda su familia luego que él la rechazara y que posteriormente le prendió fuego a la casa, dejando a un solo sobreviviente: uno de los hijos del hombre.

Ante esto, Valetina aseguró que lo hizo porque se lo merecían, ya que ella realmente lo amaba y este no tomó en serio su amor.

Pero, ¿cómo quedó libre tras el crimen? Eliana señaló que la abogada la declararon inimputable por problemas psiquiátricos. Además, sus padres también ayudaron a que el hecho quedara en el olvido.

Se confirmó spoiler de Verdades Ocultas: Eliana reveló oscuro pasado de Valentina con antiguo amante
Captura | Mega

Si bien la villana fue malvada en su defensa, vio una oportunidad en este “historial” de Valentina y la usará para alejar a Diego de Rocío.

“Yo lo amo más que nada, por Diego daría cualquier cosa (…) Si no es mío no va a ser de nadie, y esta vez no van a haber sobrevivientes”, sentenció la abogada, palabras que Eliana celebró.

Por último, la villana le aseguró que no iba a contar su secreto y que la iba a ayudar a convertirse en la esposa de Diego