El pasado 27 de octubre Canal 13 emitió uno de los capítulos de Contra Viento y Marea más conmovedores de esta temporada, siendo sus protagonistas Víctor y Margarita.

El novio padece un agresivo cáncer y hace algunos meses le descubrieron cuatro tumores cerebrales, por lo que lo médicos solo lo derivaron a cuidados paliativos.

Pese a esto —y al rechazo de la madre de la novia— la pareja finalmente se casó en una hermosa ceremonia, aunque en un momento el novio tuvo que ser trasladado a un servicio de urgencia ya que se sentía fatigado.

Sin duda, una historia que conmovió a más de un televidente y la que hoy vuelve a golpear a los seguidores del programa, debido al estado de salud de Víctor.

A través de su cuenta de Twitter, Francisco Saavedra reveló que el novio está pasando por un complejo momento, por lo que pidió oraciones en su nombre.

“Quiero pedirles una oración por Víctor que está muy delicado #ContraVientoyMarea”, escribió el conductor del espacio.

Por último, tras publicar el mensaje Saavedra rápidamente recibió mensajes de apoyo para Víctor, siendo varios usuarios quienes le enviaron buenos deseos y bendiciones.