Entretención y Espectáculos

2019-11-21T11:44:11-03:00 21 noviembre, 2019, a las 11:44Publicado por: Herman Cordero

¿Inesperado giro? Televidentes lanzaron curiosa teoría sobre el papá de Antonia en Juegos de Poder

¿Se cumplirá?
Televidentes lanzaron curiosa teoría sobre el papá de Antonia en Juegos de Poder
Visitas: Cargando
Mega

No es parte de la trama central, pero se convirtió en tema de debate en redes sociales. Y es que en el capítulo de este miércoles en Juegos de Poder se abrió un nuevo arco en la historia de la nocturna de Mega en torno al papá de Antonia (Fernanda Ramírez).

La escena a la que nos referimos fue en la que la joven, al llegar a su departamento, se encontró con su papá, muy afectado. Este de hecho, se había tomado el tiempo de sacarse el anillo para contarle una lamentable noticia a su hija: se había separado de Jacqueline (Ingrid Isensee).

“Anoche después que discutimos, tomó todas sus cosas y se fue. Como matrimonio hace tiempo veníamos mal”, fue el lamento de Orlando durante este momento.

Claro que eso no fue lo único, ya que luego reveló que había visto a su esposa siéndole infiel: “Me siento un completo fracasado, siento que le fallé a ti, a ella (…) Hija, ¿me perdonas?”, expresó este trabajador, muy afectado.

Después de oír esto que Antonia consoló a su papá diciéndole que era un hombre extraordinario y que algún día encontraría a la persona correcta. Orlando respondió que ‘estaba destinado a estar solo’, pero su hija insistió que pronto encontraría una nueva pareja.

Televidentes lanzaron curiosa teoría sobre el papá de Antonia en Juegos de Poder

Mega

Esto dio pie para que los televidentes lanzaran una nueva teoría respecto a Juegos de Poder. Si bien no tiene nada que ver con la trama central, sí daría un giro respecto al personaje de Christian Zúñiga.

Fueron varios comentarios los que se repitieron, y que tenían relación a que Orlando pronto encontraría un nuevo amor, y no estaría tan lejos. Esto porque como Antonia retomó su relación con Samuel (Juan Carlos Maldonado), es probable que su padre empiece a tener cercanía con Elena (Paula Sharim).

Televidentes lanzaron curiosa teoría sobre el papá de Antonia en Juegos de Poder

Mega

De esta manera, ambos iniciarían un nuevo romance en Juegos de Poder y así ambos terminarían felices, en medio de tanto caos de la teleserie.

Te dejamos algunas de los comentarios en torno a esta posibilidad, que para muchos televidentes, no es tan imposible, ¿qué crees tú?

URL Corta: http://bit.ly/37jJEKq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5