Este miércoles, Mega transmitió un nuevo episodio de Juegos de Poder que ha entrado en su etapa más crítica. Esto porque ante la inminente llegada de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) a La Moneda, el fiscal Ramos (Jorge Zabaleta) aún está empeñado en revelar sus crímenes.

Esto quedó en evidencia en el episodio del pasado lunes, cuando Cinthya (Alejandra Araya) logró encontrar un misterioso objeto cerca de la casa de Tunquén de los Beltrán. Al final resultó ser el cuchillo con el que Benjamín Bennet (Augusto Schuster) asesinó a Gustavo Toro (Rodrigo Soto).

Tras lograr comprobar que se trataba de las huellas del desquiciado joven, el fiscal y la detective armaron todo un plan para continuar con la investigación sin ser sacados de la Policía de Investigaciones. Al ver que tenían las pruebas para incriminar a Bennet y Beltrán, comenzaron a trabajar para acusar a la familia del presidente.

Fue así como se pudo ver en el adelanto que Cinthya logró entrar a la casa de Tunquén, donde al parecer encontrará los restos de sangre de Gustavo, quien fue atacado en ese lugar.

Pero eso no será todo, ya que el fiscal irá a hablar con Beltrán, quien desatará toda su furia contra él. Debido a esto, Anibal decidió hablar con su compañera para hacerle una dura advertencia sobre el rumbo que tomaría la investigación.

“Beltrán está totalmente desatado, esto será a muerte. Y cuando te digo que alguien va a caer, van a ser ellos o nosotros. ¿Estás dispuesta a correr ese riesgo?”, le explicó Ramos a Bravo, haciéndole ver que es probable que incluso haya muertos en el futuro.

Por ahora habrá que esperar hasta el capítulo del próximo domingo, para ver ver cuál será la respuesta de Cinthya ante esta advertencia.