Entretención y Espectáculos

2019-11-21T13:09:33-03:00 21 noviembre, 2019, a las 13:09Publicado por: María José Ulloa

Ganadora de Masterchef, Camila Ruiz pasa por difícil momento de salud: le extrajeron tumor

Delicada
El difícil momento que atraviesa ganadora de Masterchef
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Fue durante la noche del 23 de junio, cuando Camila Ruiz se coronaba como la flamante ganadora del programa de comida, MasterChef, luego de vencer a sus compañeros Giovanni Cárdenas y Bárbara Lackington.

De aquel suceso, han transcurrido casi 5 meses, donde la profesora volvió de lleno a su trabajo en las aulas con los pequeños de 3ero y 4to básico de un colegio de Santiago, pero por estos días, Camila se encuentra con licencia médica debido a un complejo cuadro de salud.

Según comentó en exclusiva la ganadora de MasterChef a Página 7, está hace dos semanas en cama puesto que se le extrajo un tumor de un ovario, del cual está a la espera del resultado de la biopsia para saber si es o no maligno. “Al parecer se veía bien, pero estoy con toda la fe”, comentó.

Al mismo tiempo. relató que su proceso no ha sido fácil, ya que extraña a sus estudiantes. “Con lo buena que soy para moverme, estar en reposo no es algo muy fácil para mi. Igual me mantengo ocupada trabajando y corrigiendo pruebas que me traen a la casa, y cocinando cuando me siento bien”, dijo.

Consultada sobre qué hizo con el premio de 25 millones de pesos, Ruiz contó que le fue entregado hace poco, y que decidió ingresarlo a un fondo de inversión. “Quiero ver bien como darle un buen uso y ver si me resulta lo de mi proyecto”, dijo y agregó que: “Si uno cuenta las cosas no resultan, así que esperemos que me vaya bien”.

En tanto, Camila se refirió al estallido social que ocurre en el país enfatizando que “los estudiantes lograron finalmente ser escuchados. Costó bastante, tuvo que estallar para que el gobierno comenzara a tomar en serio las peticiones de la gente, y es la única forma en que se ha logrado algo”.

“Pero lamentablemente no se ha podido evitar el que algunos se aprovechen de las manifestaciones pacíficas destrozando cosas y perjudicando personas inocentes. Es una pena”, dijo.

URL Corta: http://bit.ly/348OgAZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5