La noticia de que Leonardo, el villano de Verdades Ocultas, volvería a la trama llamó la atención de todos, ya que se suponía que había muerto a manos de Tomás.

En conversación con Mega, el actor detrás del personaje, Carlos Díaz, comentó que cuando le hicieron la propuesta de volver, “mi respuesta fue inmediatamente que sí. Me moría de ganas por saber qué es lo que estaba sucediendo con ese nuevo guion”.

A su vez, contó que “lo que pasó en este período de tiempo, fuera del proyecto, fue que la gente aún se acuerda de este personaje. En la calle la gente me sigue diciendo Leonardo, me saludan con mucho cariño y ha sido el mismo público el que me ha puesto al día con lo que está pasando en la teleserie”.

A ello, agregó que “es interesante y me pone orgulloso lo que Verdades Ocultas ha generado”.

Consultado sobre qué cree que pasará cuando la gente vuelva a ver a Leonardo en la teleserie, señaló entre risas que no sabe. “Pero sí sé que Leonardo es uno de los personajes que la gente más recuerda. Leonardo vive en esa dualidad de ser alguien querido pero también odiado. No sé como la gente lo va a tomar, espero que bien. Lo que va a pasar es algo muy entretenido así que veamos qué pasa”.

Carlos Díaz aseguró, además, que Leonardo seguirá siendo villano, detallando que “será un gran titiritero, empezará a controlar y manipular a algunos personajes, entonces tendrá un poder enorme en la mente de estos personajes. Y empieza a controlar cosas que ustedes no se imaginarán”.

Cabe recordar que Javiera Díaz de Valdés también volverá a la producción. Díaz, expresó al respecto que “creo que estos nuevos personajes que llegarán a la teleserie vendrán a airear y a hacer un cambio de relato de lo que está sucediendo en pantalla”.

“Es como retroceder en el tiempo. Es volver a retomar ese gustillo de interpretar a un gran personaje como Leonardo”, finalizó.