La teleserie de Mega, Yo Soy Lorenzo ha mostrado en sus últimos capítulos la difícil decisión de Carlos y Lorenzo para mantener el secreto de su identidad.

De hecho, varias personas ya se enteraron que el verdadero Lorenzo (Jorge Arecheta), es gay, mientras el secreto de Carlos (Mario Horton), sólo está en manos de la sirvienta de la casa y ellos.

Además, el panorama se puso más complejo cuando la mamá de Carlos llegó al pueblo, quien se ha visto obligada a guardar la verdadera identidad de su hijo, y quien lo ha instado a que revele su verdadero nombre a su enamorada, Laura.

Y al parecer, las cosas se pondrán más complejas para esta dupla, ya que arribará un nuevo personaje clave a la teleserie que pondrá en aprietos a Lorenzo y Carlos.

Se trata del padre de este último, Renzo, que será interpretado por Christián Zúñiga y que pondrá entre la espada y la pared a su hijo para que cuente la verdad, según informó Fotech.

Christián Zúñiga se suma a Yo Soy Lorenzo
Mega

Cabe señalar, que el actor ya ha participado en varias ocasiones en las teleseries de Mega, como en Perdona Nuestros Pecados donde interpretó a Lorenzo y en Juegos de Poder donde dio vida a Orlando Moretti.