Entretención y Espectáculos

2019-11-20T20:29:05-03:00 20 noviembre, 2019, a las 20:29Publicado por: Solange Garrido

Chantal Gayoso sufrió accidente mientras se presentaba en Gran Rojo: fue atendida por una paramédico

Roce
Chantal Gayoso sufrió accidente en Gran Rojo
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Chantal Gayoso y Hernán Arcil se enfrentaron en Gran Rojo este miércoles en un versus con la temática “Cuentos” y la primera en presentarse fue la reina del Festival de Viña.

La bailarina interpretó el “Musical Blancanieves”, donde ella fue la villana, cuyo rol estuvo muy bien logrado.

Tras terminar su show, Álvaro Escobar advirtió que Chantal se hizo un corte en la planta del pie, ya que había visto sangre, por lo que pidió que entrara un paramédico.

Luego, preguntó si era posible que el jurado evaluara su participación sin ella presente, pero Gayoso aseguró que podía quedarse.

El animador del espacio reconoció entre risas que le complicaba ver sangre, así que no miraría la herida. En ese momento apareció una paramédico y uno de sus compañeros le llevó una silla para que estuviera más cómoda mientras le hacían curación.

Natalino fue el primer integrante del jurado en evaluarla, asegurando de entrada que Álvaro no era el único al que le daba ‘cosita’, agregando: “(Chantal) no me está prestando atención, pero igual“. Esto, por la expresión de dolor de Chantal, quien se estaba quejando un poco porque le ardía.

“Oye, tampoco me puedo concentrar, me da cosa la cuestión”, añadió Natalino.

Chantal Gayoso sufrió accidente en Gran Rojo

Captura | TVN

Chantal Gayoso sufrió accidente en Gran Rojo

Captura | TVN

Tanto el cantante como el resto del jurado tuvo muy buenas críticas por su presentación y, sobre todo, su caracterización de malvada. “No tengo que decir nada malo, me encantó, te felicito”, expresó Neilas.

Cabe destacar que Escobar especificó que Chantal tuvo una herida en la planta de su pie izquierdo, por el roce, ya que se presentó a pie descalzo.

Finalmente, tras la presentación de Hernán Arcil, el jurado optó por la bailarina, por lo que el ganador de la primera temporada pasó a capilla.

Chantal Gayoso sufrió accidente en Gran Rojo

Captura | TVN

Revisa el momento a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2XF3RWQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5