El exitoso programa de Chilevisión, La Divina Comida, ha logrado posicionarse la noche de los sábados con las historias de diferentes invitados.

Actores, músicos, políticos, comunicadores, bailarines y cantantes, son algunos de los sujetos que han sido parte del espacio, donde se busca al mejor anfitrión, mientras cuentan divertidos, importantes y dolorosos pasajes de su vida.

Como en el último capítulo del espacio, donde participaron Marcela Medel, Rodrigo Villegas, Sebastián González y Antonella Orsini, y donde esta última conversó sus acusaciones contra Herval Abreu.

Y este sábado, no será la excepción luego que mediante redes sociales anunciaran a los cuatro nuevos invitados que abrirán las puertas de su casa para preparar su mejor preparación culinaria.

Yamna Lobos, Carla Zunino, Jorge ‘Peineta’ Garcés y Francisco Gormaz, serán quienes disputaran por ser el mejor anfitrión del espacio, a lo largo de las cuatro noches.

Cabe señalar, que este último se ha destacado por su actuación en la teleserie Gemelas, donde interpreta a Vicho, el vocalista de Las Gaviotas del Norte.