Verdades Ocultas lleva más de 2 años al aire y siempre sorprende a sus seguidores con inesperados vuelcos en su trama.

Y uno que impactará a más de un televidente es el regreso de una actriz que probablemente pensaron que jamás la volverían a ver, al menos no fuera de un flashback: Javiera Díaz de Valdés.

Sí, aunque parezca imposible esto es real, no es una broma y fue el mismo guionista de la teleserie, Carlos Oporto, el que confirmó la noticia a El Mercurio.

“La primera prueba de fuego fue la cirugía de Agustina. El regreso de Díaz de Valdés está muy ligado a ese acontecimiento, y entra a constituir el pasado tanto de Diego como el de Ricardo, personaje que creíamos conocer”, expresó.

Pero, ¿con qué personaje regresará? Pues según detalló Oporto, la actriz personificará a Samanta, una de las hijas de Gracia Müller (Katty Kowaleczko), la nueva villana que se incorporará próximamente a Verdades Ocultas.

En esta línea, el personaje de Díaz de Valdés —quien interpretó a Agustina (Carmen Zabala) luego de su primera cirugía facial para regresar a Chile y recuperar a su hijo— está vinculado con Diego, quien si bien parece ser un hombre muy correcto, pronto se develará que estuvo involucrado en un asesinato.

Javiera Díaz de Valdés regresa a "Verdades Ocultas" con nuevo personaje ligado al pasado de Diego
Mega

“Como desafío siempre hemos trabajado desde la base que todos esconden secretos que pueden explotar en algún momento. Ahora es el turno de ellos (…) Este nuevo ciclo viene a hacerse cargo de los errores del pasado que se creían olvidados. Eliana tendrá que rendir cuentas por sus fechorías, pero no es la única. Se podría decir que veremos más de un ajuste de cuentas en esta etapa de la historia, sentenció el guionista.

Por último, otro de los misterios que ahondará la teleserie con el regreso de Javiera Díaz de Valdés es el que tiene relación con su rostro, ¿por qué es igual al que anteriormente tenía Agustina? Tendremos que esperar un buen tiempo para conocer una respuesta.