El viernes pasado Camila Recabarren se despidió de Tu vida, tu historia, programa que animaba con Jean-Philippe Cretton, argumentando que quería cumplir su sueño de vivir en el Valle del Elqui.

La duda que surgió luego fue quién acompañaría al periodista y sonó el nombre de Paulina Rojas, quien salió del matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, debido al contexto (Ver nota).

Desde Chilevisión señalaron a BioBioChile que ella no reemplazará a Camila, no obstante, no negaron que volverá. Eso sí, cuando Cretton salga de vacaciones, ella conducirá el espacio.

Esta no sería la primera vez que Rojas reemplaza a Cretton, pues ya lo hizo en otra oportunidad y en compañía de Camila, así que no será algo nuevo para ella.

https://www.instagram.com/p/B1wyoKYgE7r/

Cabe destacar que el espacio de conversación de CHV comenzó en julio de este año, teniendo una buena recepción del público y apostando por nuevos invitados cada día.

Tras el estallido social que comenzó a mediados de octubre, Camila fue muy activa en las manifestaciones y en expresar sus ideas.

Este contexto le hizo tomar la decisión de retirarse de la televisión “por un cambio de vida, por optar por una calidad de vida que yo le quiero entregar a mi hija y por eso me voy muy lejos de Santiago a vivir”.

“Fui feliz aquí, pero siento que era un sueño que yo tenía desde niña llegar a la tele, y necesito seguir desarrollándome. A mí lo que me motiva es la gente, me motiva el lado social y eso es lo que quiero desarrollar, y me cuesta hacerlo desde la cámara, quiero estar ahí en contacto con la gente”, detalló la influencer.

“Quiero hacer una fundación… y me gustaría trabajar con los niños, porque aún hay tiempo para cambiarlos y para brindarles un futuro mejor. Ellos son el cambio de Chile al final”, sostuvo Recabarren.

“Fueron 7 años en televisión, y agradezco que hayan confiado en mí, porque soy de lengua y todo pero siempre filtré. Hoy tengo una opinión con respecto a lo que está pasando que prefiero no darla porque hay un equipo detrás que se puede ver afectado y yo no quiero eso”, enfatizó.

“Si vuelvo a la televisión, en 3 o 4 años, espero llegar con más herramientas de las que tengo ahora”, dijo.