Este lunes se vivió una nueva jornada de eliminación en el Gran Rojo luego, como ha sido la tónica desde la semana pasada, producto de la contingencia nacional.

Es por eso que la eliminación tanto en categoría de bailarines como de cantantes,  se trasladó para esta jornada y los primeros en vivir esta incómoda instancia fueron los bailarines.

Jazz Torres, Julio Allendes y Pía Weidmann eran los amenazados en esta ocasión, y luego de sus respectivas presentaciones, Jazz fue salvada por el jurado, dejando a estos dos últimos a merced de sus compañeros.

Finalmente, y luego de una estrecha y emotiva definición, fue Julio el salvado por sus compañeros, dejando a Weidman fuera del programa, siendo despedida cálidamente por el resto de los integrantes del espacio.

gran rojo
Captura | TVN

Al momento de despedirse, Álvaro Escobar invitó al escenario Eugenia, madre de Pía, quien la acompañó en la difícil jornada, para que le brindara algunas palabras. La mujer entregó un potente mensaje que sacó aplausos en el estudio y en redes sociales.

“Encuentro que lo hiciste maravilloso, pienso que siempre nadaste contra la corriente, pero saliste airosa. Progresaste mucho”, comenzó diciendo su progenitora.

“Con lo que estamos viviendo, hay cosas mas importantes que están pasando. Eres joven y tendrás trabajo, hay muchos que te consideran. Quiero dar un mensaje de paz y armonía y que todo vuelva a ser como era, con los cambios que necesitamos”, dijo en primera instancia, refiriéndose a la contingencia del estallido social.

mama pia weidmann
Captura | TVN

“Los cambios son más importantes ahora y tú puedes esperar, todos podemos esperar”, cerró la mujer ante los vítores del público del Gran Rojo. Y en redes también se expresaron sobre las palabras de la señora Eugenia.