Entretención y Espectáculos

2019-11-18T08:53:14-03:00 18 noviembre, 2019, a las 08:53Publicado por: Javier Arriagada

Krespita Rodríguez se sinceró sobre el padre de su hija: "Él pensó que íbamos a estar juntos"

Confesión
Captura TVN
Visitas: Cargando
Captura TVN

La noche del pasado domingo, TVN emitió un nuevo capítulo de su programa Sin Parche. En esta ocasión, la boxeadora y campeona mundial de peso gallo, Carolina ‘Krespita’ Rodríguez, repasó íntimos momentos de su vida.

En este contexto, la chilena habló por primera vez del padre de su hija, quien era su entrenador. Asimismo, se refirió las circunstancias en las que quedó embarazada.

“Yo ya había terminado con él. Nos fuimos a Las Vegas a entrenar, y en una de esas, una vez y quedé embarazada”, recordó ‘Krespita’, admitiendo que la noticia la dejó un escenario de incertidumbre.

“Mi reacción fue: ‘¿Qué voy a hacer? ¿Qué pasará con el papá? ¿Con mi carrera deportiva?'”, planteó la boxeadora, reconociendo que la maternidad la hizo replantear su vida.

Con respecto al progenitor de la niña, Rodríguez recordó que siempre mantuvo el tema con total hermetismo. “Nunca hablé de ‘pololo’ o de quién era el papá de mi hija”, relató.

Captura TVN

Captura TVN

“Él pensó que íbamos a estar juntos. Yo igual traté (de volver) una vez durante el embarazo, y otra cuando nació, pero me di cuenta que ya no había caso, ya no funcionó. Entendí que a veces las familias no son mamá y papá”, reflexionó.

Asimismo, dejó en claro que el padre de su hija sigue un régimen de visitas. “Es como una relación más, entre papá e hija (…) Igual hay discusiones, creo que hay cosas entre medio”, comentó.

“Por mi parte (el quiebre) ya sanó. Siento que vengo haciendo el duelo desde hace mucho antes”, reconoció finalmente.

URL Corta: http://bit.ly/2Xwg4gs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5