Un especial capítulo se emitió este domingo de Contra Viento y Marea, el que reunió a diversas parejas de la tercera temporada para conocer qué pasó con sus relaciones posterior al programa.

Algunos de los protagonistas fueron Catalina y Paul, pareja que debió enfrentar el clasismo por parte de los padres de la novia, pues él no tiene estudios y es de origen humilde.

En el capítulo Catalina —quien es adoptada— sufrió mucho por el rechazo de sus padres, quienes finalmente no asistieron a su matrimonio y fue su hijo mayor, Matías, quien la llevó al altar.

Desde su boda han pasado varias semanas y en este capítulo especial del programa Catalina reveló que la relación con su familia no ha mejorado, quebrándose en pantalla.

Ante esto, Francisco Saavedra le dio un humilde consejo. “No sigas rogando cariño, yo sé que te duele, pero tú no haz hecho las cosas mal. Tú solo has actuado desde el corazón, desde la buena crianza y el sentido común”, expresó.

El conductor señaló que si bien perdió a su familia, ahora formó otra con su esposo. Y, si sus padres no ven el amor sincero que sienten, son ellos los perjudicados.

El consejo de Pancho Saavedra a novia de Contra Viento y Marea que aún sufre rechazo de su familia
Captura | Canal 13

En este contexto, Paul reveló la tía de Catalina —para quien trabajaba— lo finiquitó y ahora estaba en busca de trabajo, pero que ya tenía dos opciones. Además, reveló que ya estaba realizando los trámites para darle su apellido a Matías, quien es fruto de una antigua relación de Catalina.

Por último, Saavedra se mostró contento por la pareja y concluyó con unas emotivas palabras. “Hemos sido parte de esta historia de amor y tenemos fe en que tu familia, después de ver esta segunda parte, van a tener la grandeza de levantar el teléfono y van a tener la humildad de pedirte perdón y abrazarte… de abrazarlos a todos y de aceptarlos como una familia”, sentenció.