Este domingo, en un nuevo capítulo de Contra Viento y Marea, los protagonistas fueron Catalina y Paul, quienes se conocen hace 13 años.

Para cumplir su sueño, la pareja debió enfrentar una serie de prejuicios, pues provienen de diversas clases sociales. En este sentido, los padres de la novia no aceptan la relación de su hija porque Paul no tiene estudios y es de origen humilde.

Durante el episodio hubo esfuerzos por parte de Catalina para convencer a sus padres de que sean parte de su matrimonio, sin embargo, fue en vano.

En este contexto, un especial momento que se vivió en el programa lo protagonizó la actriz Loreto Aravena, encargada de liderar el capítulo junto a Sergio Lagos, debido a la ausencia de Francisco Saavedra.

En el día de la boda, cuando la novia se estaba arreglando, ella reveló que finalmente sus padres no iban a asistir. En ese momento, Loreto confesó que como tenía el número de la madre de Catalina, decidió enviarle un mensaje.

“Me tomé la libertad de escribirle un Whatsapp un poco largo. Le dije: ‘si no quieres aparecer en cámara no hay ningún problema, yo puedo hablar con la producción. Pero sería importante que estuvieras al lado de tu hija ese día'”, expresó la actriz.

Contra viento y marea
Captura

Aravena le señaló que ella también era mamá y que el amor hacia los hijos era incondicional. “Ojala lo pienses”, le escribió Loreto, pero aseguró que la mujer le dejó el ‘visto’ y la bloqueó.

Por último, la actriz le subió el ánimo a Catalina, quien estaba basta conmovida, afirmándole que si no están, “ellos se la pierden”. “Nosotras (junto a las amigas de la novia) estamos todas aquí, lo vamos a pasar increíble. Vamos a hacer que tengas el día más lindo de tu vida”, sentenció.