Este viernes se emitió un nuevo capítulo de la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, la que lleva más de 2 años al aire.

En el episodio, se pudo ver cómo Eliana dejaba en la calle a Rocío, luego de que hiciera que Rafael firmara, sin darse cuenta, los papeles para que toda su herencia quedara en manos de una sociedad, donde la única socia era su media hermana.

Ante tal revelación, la villana retiró todas las cosas de la hermana de Agustina de su casa, obligándola a volver al pasaje donde creció.

No obstante, en el avance Marco encara a Eliana diciéndole que “se pasó de la raya con Rocío”, mientras la hermana de Rafael le responde que ese fue el plan desde el principio.

Ante la respuesta, el enamorado de Agustina enfatiza en que la idea era quitarle el dinero, pero no dejarla en la calle y sin su hijo.

Pese a ello, Eliana insiste en que ella tiene lo que merece, por lo que propone un brindis para celebrar. Sin embargo, Marco desiste y deja el vaso sobre la mesa, por lo que se presume que este dejará de ayudar a la antagonista de la teleserie.

De hecho, en redes sociales comenzaron a pedir a los guionistas que por favor alguna vez pierda Eliana, quien ha logrado, hasta ahora, todos sus planes a la perfección.


https://twitter.com/ociosaaa/status/1195421583050989569


https://twitter.com/itsthekaishot/status/1195419978809462784