Uno de los secretos más grandes de Juegos de Poder era el relacionado con Benjamín Benett (Augusto Schuster), quien en realidad era hijo de Mariano Beltrán. Si bien al principio de la teleserie, pocas personas lo sabían, ahora son muchos personajes los que conocen esta información.

El último en enterarse fue Francisco (Antonio Campos), quien se enteró gracias al trabajo del fiscal Ramos (Jorge Zabaleto). Esto destrozó al joven, ya que hace poco había comenzado una relación con su primo, pese al rechazo familiar. Peor aún, quedó con el corazón roto luego que se enterara que ‘Benja’ siempre supo que eran hermanos, y que no hizo nada al respecto para decírselo.

Ahora, y luego de pasar varios días desaparecido, justo la noche de Año Nuevo apareció ‘Pancho en medio de una reunión familiar. Por lo mismo aprovechó la oportunidad de hacer un brindis, y de paso, revelar el secreto más grande de la familia Beltrán.

“Quiero brindar por Tomás Salgado y su papá, por Raúl. Y también quiero brindar por nuestro hermano, que ahora no puede estar aquí con nosotros”, expresó el joven. De inmediato pensaron que hablaba de Camilo, pero dijo que no se refería a él: “Estoy hablando de nuestro otro hermano, estoy hablando de Benjamín”.

Francisco puso en jaque a Mariano en escena clave de Juegos de Poder
Mega
Francisco puso en jaque a Mariano en escena clave de Juegos de Poder
Mega
Francisco puso en jaque a Mariano en escena clave de Juegos de Poder
Mega

Fue ahí que el hijo mayor de los Beltrán explicó que su padre y su tía Verónica (Patricia Rivadeniera) habían tenido un hijo, y que era su desquiciado primo y pololo. La familia quedó quebrada con la noticia, sobre todo Pilar (Francisca Imboden), quien no podía creer lo que oía.

“El ‘Benja’ es nuestro hermano, ¿sí o no papá? Cuéntales, cuéntales a todos la verdad, cuéntales a todos que tú y la Vero tuvieron un hijo”, expresó muy molesto Francisco a Mariano, quien se mostró muy afectado con la noticia, casi al borde de las lágrimas.

Ahora habrá que esperar cómo los Beltrán saldrán adelante de esta, ya que al menos Pilar encarará a su marido, y lo cuestionará por su relación con su hermana, que se ha mantenido hasta la actualidad. Pero ahora, ¿qué hará Francisco? ¿cobrará venganza?