Este miércoles, se emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, el que estuvo marcado por la cena de Samuel, Eliana y su hermano Ricardo, quien se comprometió a ayudar a Agustina.

Esto, luego que la expareja del hermano de Leonardo, le jurara a Rocío que la ayudaría a escaparse del país con su hijo Benjamín, por lo que debe tener toda la información posible.

En ese contexto, Ricardo le contó a Eliana que él se quedaría en el país, por lo que los planes de la villana de la trama se vieron frustrados, ya que esta pretendía que su hermano se llevara a Agustina, quien tiene la seguridad de que su hijo está vivo.

De manera paralela, el arquitecto le envió una foto a su expareja de Benjamín para que se la mostrara a Rocío, quien no ha visto a su hijo desde el juicio.

Y en el avance, se puede cómo la abogada no logró contenerse al ver al pequeño, y corrió a visitarlo donde Eliana, escapándose de la casa.

Tras llegar Rocío al lugar, la hermana de Leonardo la encaró preguntándole que estaba haciendo ahí, mientras la abogada enfática le respondió que había ido a ver a su hijo. En ese contexto, Benjamín quiso de inmediato abrazar a su madre, lo que provocó una coqueta mirada de Tomás hacia ella.

La nueva pareja que podría volver a Verdades Ocultas
Captura | Mega
La nueva pareja que podría volver a Verdades Ocultas
Captura | Mega

Por lo anterior, las redes sociales comenzaron a especular sobre el posible regreso de la polémica pareja de la teleserie, que ha decidido separarse y regresar en más de una oportunidad.