Fue en julio de este año cuando Chilevisión apostó por un nuevo formato de programa en la tarde, estrenando Tu vida, tu historia.

Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren son quienes dieron inicio al espacio, del cual este viernes se retirará la exMiss Chile.

Esto, luego que decidiera dejar la televisión como anunció este jueves en el programa. “Ya todo el equipo lo sabe, y yo me retiro de la tv por un cambio de vida, por optar por una calidad de vida que yo le quiero entregar a mi hija y por eso me voy muy lejos de Santiago a vivir”, contó.

“Yo quiero ser feliz, quiero parar de competir y yo me vi involucrada en un sistema en el que yo no quería estar”, explicó.

Al mismo tiempo, sostuvo que pretende irse a vivir al Valle del Elqui, donde quiere estar siempre “aportando un granito de arena”.

“Fui feliz aquí, pero siento que era un sueño que yo tenía desde niña llegar a la tele, y necesito seguir desarrollándome. A mí lo que me motiva es la gente, me motiva el lado social y eso es lo que quiero desarrollar, y me cuesta hacerlo desde la cámara quiero estar ahí en contacto con la gente”, detalló la influencer.

“Quiero hacer una fundación… y me gustaría trabajar con los niños, porque aún hay tiempo para cambiarlos y para brindarles un futuro mejor. Ellos son el cambio de Chile al final”, sostuvo Recabarren.

Camila Recabarren deja la televisión
Captura | CHV

En tanto, habló sobre su participación en el programa sosteniendo que: “Muchas veces no hablé porque estaba atenta a las conversaciones y anotaba en mi libretita. Pero lo más importante es estar cerca de la familia y disfrutar a quienes amamos. Con eso me quedo”.

“Fueron 7 años en televisión, y agradezco que hayan confiado en mí, porque soy de lengua y todo pero siempre filtré. Hoy tengo una opinión con respecto a lo que está pasando que prefiero no darla porque hay un equipo detrás que se puede ver afectado y yo no quiero eso”, enfatizó.

“Si vuelvo a la televisión en 3, 4 años espero llegar con más herramientas de las que tengo ahora”, dijo.

Cabe señalar, que este viernes será el último día de Camila en el programa, luego de estar casi 4 meses al aire.