Entretención y Espectáculos

2019-11-12T13:09:16-03:00 12 noviembre, 2019, a las 13:09Publicado por: Javiera Iribarren

Rafa Cavada se conmovió con crítica de profesora que se manifestaba: "Son cosas que me emocionan"

Contigo en La Mañana
Rafa Cavada se conmovió con crítica de profesora que se manifestaba en Plaza Italia
Captura | CHV

Un capítulo lleno de emociones. Así se podía definir lo que se vio este martes en Viva la Pipol,  espacio que estuvo marcado por los testimonios de diversos ciudadanos sobre la crisis social que enfrenta el país.

Durante la mañana el animador del programa, Julio César Rodríguez, se quebró en vivo con la crítica de una adulta mayor que recibe $107 mil de pensión y que hace 4 años espera una hora para tratarse un problema cardíaco.

Y quien también se mostró bastante conmovido en este episodio fue Rafael Cavada. Lo anterior, luego de escuchar la opinión de una profesora que se manifestaba en Plaza Italia.

“Todos los profesores, después de 20, 30, 40 años de servicio, tenemos que trabajar de ayudante de aula, es una pena. Son una miseria las jubilaciones para todos quienes nos sacamos, disculpen (la palabra), la cresta todos los días luchando por los niños, con los que nadie quiere trabajar”, expresó bastante afectada.

Rafa Cavada se conmovió con crítica de profesora que se manifestaba en Plaza Italia

Captura | CHV

La profesora, quien trabaja en La Florida, aprovechó las cámaras de CHV para enviarle un mensaje a las autoridades. “Esto no puede seguir, la injusticia no puede seguir. Por favor, con mucha paz estoy aquí protestando con mi hija, con mucha paz. Necesito la paz para mis niños”, concluyó.

Luego, mientras el periodista le agradecía sus palabras, la mujer se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, para luego retirarse. “Muchas gracias, de verdad”, expresó el excorresponsal de guerra.

Rafa Cavada se conmovió con crítica de profesora que se manifestaba en Plaza Italia

Captura | CHV

Por último, tras esto Cavada confesó que estaba conmovido con el testimonio de la mujer, pues tenía familiares que igual era profesores. “¡Uff! Son cosas que a uno de verdad le resultan emocionantes. Mira, sigue llegando gente… Perdón, tengo familia con profesores y son cosas que a mí me emocionan”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5