Este viernes se cumplirán cuatro semanas desde que comenzaron las manifestaciones y nadie ha quedado ajeno a este fenómeno. Es así como los distintos programas de televisión han intentado darle la mayor cobertura a los hechos ocurridos en las calles.

Por lo mismo es que el despliegue de los periodista por las principales arterias capitalinas ha sido una constante de los matinales, en donde han conversado con algunas personas, quienes han entregado su opinión respecto al estallido social que afecta al país.

Fue en este contexto en que el actor Pablo Schwarz encaró a la periodista de Bienvenidos, Marilyn Pérez., cuando cubrían las protestas, en el marco del paro nacional de este martes.

“Todos tenemos tele, no mientas (…) si fuera la verdad, podrían estar ahí con los cabros, pero no se atreven, porque los taparían a pollos y chuchás y con razón (sic)”, fueron las palabras de Schwarz.

El recordado intérprete de ‘Juan Burro’ agregó, en un principio confundió a la exseñal católica con TVN. “No mientan más, ¿son un canal público ustedes? , son canal fiscal, reciben plata de todos nosotros (…) partan por no mentir más”.

Una vez que se enteró de que hablaban de Canal 13, Schwarz agregó: “Se lo robó Luksic al Estado y se lo robó por 52 millones de deudas que tenía”, cerró sus palabras, en el registro que rápidamente se ha vuelto viral.