Durante los últimos días ha circulado en las redes sociales un video donde un mujer aparece insultando a otras personas, y que sería aparentemente la diputada Paulina Nuñez. El registro se volvió viral y muchas personas compartieron la información, sin embargo, la persona que aparece en el registro no es ella.

Así lo afirmó la propia legisladora a través de las redes sociales, donde precisó de forma tajante que “la del video no soy yo”. Pero eso no sería todo, ya que también circula una foto, (que sí es de ella) donde aparece con un parche en el ojo, y que muchos la han utilizado para decir que la parlamentaria se está burlando de las víctimas que han sufrido por balines en los ojos.

Sin embrago, esa imagen no es de ahora. “Esta foto es antigua, me duele que la ocupen para esto” precisó.

La diputada de Renovación Nacional precisó que “me duele que existan personas que jueguen con el dolor de esta crisis. Para algunos se ha hecho costumbre difundir noticias falsas para perjudicar a las personas, circula un video de una persona alegando por un destrozo a un auto y dicen que sería yo, ¡Esa no soy yo!”.

En relación a la imagen, sostuvo que “circula una foto mía de una operación ocular que es antigua, jamás la usaría para burlarme de las personas lesionadas estos días. Nuestra convivencia depende del respeto y difundir noticias falsas solo promueve el odio”.

Para finalizar, agradeció a las personas que la ayudaron a desmentir y aclarar lo que se decía en su contra.


Ver esta publicación en Instagram

EL VIDEO NO SOY YO. ESTA FOTO ES ANTIGUA, ME DUELE QUE LA OCUPEN PARA ESTO. Me duele que existan personas que jueguen con el dolor de esta crisis. Para algunos se ha hecho costumbre difundir noticias FALSAS para perjudicar a las personas, circula un video de una persona alegando por un destrozo a un auto y dicen que sería yo, ESA NO SOY YO.  Circula una foto mía de una operación ocular que es ANTIGUA, jamás la usaría para burlarme de las personas lesionadas estos días. Nuestra convivencia depende del respeto y difundir noticias falsas solo promueve el odio. Gracias a los amigos que han ayudado a desmentir y a las personas que han actuado correctamente y de buen corazon corazón no se han aprovechado.

Una publicación compartida de PaulinaNuñezU. (@paulinanu) el