La televisión de los 90 fue parte importante de muchos niños, que hoy ya son adultos y recuerdan con nostalgia aquella época.

Uno de los programas que marcó a los más pequeños por esos años fue las Pistas de Blue, el espacio que era transmitido por Nickelodeon, y que incentivaba a descifrar que era lo que quería o buscaba una perrita llamada Blue.

Josh, fue el hombre que dio inicio a este programa, y quien se retiró en el 2000 del espacio, donde se indicó que ya no aparecería debido a que iría a la universidad.

Por ello llegó Joe, el segundo dueño de Blue a alegrar la vida de los más pequeños junto a la perrita hasta el 2004, cuando cancelaron el programa infantil.

No obstante, durante el año 2017 el canal aprobó el regreso de la serie que cautivó a los más pequeños por los 90 y los principios del 2000, y que vio la luz este lunes.

Ahora el primo de Steve, Joshua, es quien cuida a Blue, un joven filipino-estadounidense, que declaró al New York Times, que es un sueño estar en el espacio. “Al crecer, nunca vi a nadie como yo en la televisión”, dijo.

En tanto, Joe y Josh tuvieron apariciones especiales en el primer capítulo del programa infantil. Mientras el primero finalizó sus estudios y ahora es detective, gracias a descubrir las pistas de Blue, el segundo tiene una tienda de regalos.

El productor a cargo del espacio, Vince Comisso señaló que el regreso de la serie será muy difícil. “Blue tiene un legado, y el valor de la marca. Hay mucha presión porque solo puedes arruinarlo”, sostuvo al citado medio entre risas.

En tanto, anunció que firmaron por 20 episodios, y que ya tienen contratos para que el espacio comience a comercializar peluches, juguetes y juegos digitales.

Pese a ello, aún no se sabe si el show llegará a Latinoamérica, aunque los fanáticos piden el regreso de la querida Blue.