Entretención y Espectáculos

2019-11-11T13:24:04-03:00 11 noviembre, 2019, a las 13:24Publicado por: Daniela Ramírez

¿Qué pasó con Tonka Tomicic?": el motivo de la ausencia de la animadora de "Bienvenidos"

Vacaciones
¿Qué pasó con Tonka Tomicic?”: el motivo de la ausencia de la animadora de “Bienvenidos”
Visitas: Cargando
Canal 13

Un fuerte remezón sacudió a algunos matinales de televisión en el contexto de la crisis social que afecta al país. Panelistas como Mauricio Jürgensen, de Bienvenidos, decidió renunciar al programa, mientras que en TVN determinaron no continuar con Daniel Stingo como panelista del Buenos Días a Todos.

Y este lunes, la animadora del matinal de Canal 13 Tonka Tomicic, no apareció en el set como cada mañana, causando extrañeza entre los usuarios de Twitter que se preguntaban qué había pasado con el rostro del excanal del angelito.

Para despejar dudas acerca de su ausencia, en Página 7 nos comunicamos con la estación televisiva, quienes nos confirmaron que la exanimadora del Festival de Viña del Mar se encuentra de vacaciones.

Desde el canal aclararon que la compañera de Martín Cárcamo no pidió sus vacaciones estrepitosamente, por las manifestaciones que remecen a Chile, sino que hace muchas semanas.

Los días de descanso de Tonka no fueron tomados de la mejor forma en redes sociales, donde más que nada criticaron el hecho de que haya salido del programa en medio de la crisis social que afecta al país.

“Estoy a punto de salir y no aparece Tonka. ¿La despidieron o arrancó?”; “¿La Tonka se fue de vacaciones? ¿Se estresó y abandonó el buque?”; “Qué pasó con la Tonka. Se fue de vacaciones al Caribe, plop”, fueron algunos de los escritos.

URL Corta: http://bit.ly/2q5nI4S ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5