El tema que se hizo presente en todos los matinales este lunes fue la reacción de una persona que disparó a manifestantes en Reñaca, hiriendo a un joven en su pierna.

El hecho se produjo la tarde del domingo pasado en medio del canto “el que baila pasa”, algo que el sujeto identificado como John Cobin se negó a realizar, avanzando en su camioneta y realizando posteriormente disparos.

En Bienvenidos abordaron el tema, y analizaron el video que muestra la secuencia completa de los incidentes. Sin embargo, una opinión llamó la atención de todos en las redes sociales: se trata de Raquel Argandoña.

La comunicadora criticó el actuar de Cobin, y por lo que vio en los videos, los hechos de violencia ocurrieron después de que el hombre efectuó los disparos.

De hecho, precisó que ella estuvo en Viña del Mar el fin de semana y que estaba todo en calma. “El día domingo yo pasé y todas las personas miraban hacia la playa y había mucha gente tranquila, no había violencia. Yo siento el malestar de los dueños de los locales, pero esto empezó después de que este hombre comenzó a disparar”, partió señalando.

En ese sentido, recalcó que estaba todo muy tranquilo, “lo cabros estaban tomando una cerveza o fumando unos pitos, qué se yo, pero estaban tranquilos. Había un ambiente agradable, la gente estaba con sus hijos, tomando un helado en barquillo, pero todo eso cambió radicalmente con el disparo, obviamente viene la reacción”, precisó.

Las palabras de Raquel no dejó indiferente a nadie en las redes sociales, dejando sorprendidos a los usuarios que agradecieron su sincera opinión.

Mira a continuación los tuits: