Entretención y Espectáculos

2019-11-10T23:52:09-03:00 10 noviembre, 2019, a las 23:52Publicado por: Solange Garrido

Matías, el hijo adolescente de novia de "Contra viento y marea" que emocionó por su madurez

Admirable
Matías, hijo de la novia en Contra viento y marea
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Contra viento y marea, el que estaba programado para el fin de semana pasado.

La historia la protagonizaron Catalina y Paul, quienes se conocieron hace más de 10 años y querían casarse, a pesar de la discriminación que sufre el novio por parte de la familia de la educadora de párvulos.

Los padres de Catalina nunca han aceptado la relación, porque pertenecen a diferentes clases sociales. Mientras ellos son profesionales, de situación acomodada y viven en la zona oriente de la capital, la familia del joven no posee estudios, es gente de esfuerzo y de origen humilde.

Debido a esta situación, Catalina escapó de su casa para vivir con la familia de su novio, pero vivían en una mediagua, muy incómodos, ante lo cual decidió volver a la casa de sus padres para culminar sus estudios de educadora de párvulos.

Quien ha enfrentado también esta situación es Matías, hijo de Catalina, a quien tuvo a los 16 años. Pese a su edad, pues es un adolescente, sorprendió con su gran madurez.

Matías, hijo de la novia en Contra viento y marea

Captura | Canal 13

Matías no es hijo de Paul, pero él lo crió como si fuera su padre y así lo siente el chico, quien incluso dijo que tenía la intención de cambiarse el apellido. Pese a que en contadas ocasiones le ha dicho “papá”, aseguró que le gustaría hacerlo más seguido, pues lo siente así.

El hijo de la novia, quien la llevará al altar, aseguró que sabe que ella y Paul lo han pasado mal por no tener el apoyo de la familia materna, aún así, dijo que “vamos a salir adelante, aunque algunas personas nos dejen de lado vamos a salir adelante”.

Paul se emocionó con sus palabras y actitud ante la adversidad, agregando que lo amaba mucho porque era su hijo mayor y estaba orgulloso de él. El novio dijo que ve a Matías muy maduro, “tiene un pensamiento centrado, es físicamente un niño pero mentalmente un hombre”. Además, ambos enfatizaron en la tremenda ayuda que recibieron de él en la crianza de sus dos hermanos menores.

Matías también emocionó con su opinión luego de contar que él y su madre fueran eliminados del grupo de whatsapp familiar: “Están perdiendo más de lo que tienen”, destacando que ella salió adelante por sí sola y que estudió y trabajó mientras lo criaba para “para que yo pueda ver una parte del mundo. Es duro porque yo amo a mi familia, entera, pero hay cosas que no aguanté”.

A lo anterior añadió que “he soportado muchos errores en esta familia. Empecé a tomar conocimiento de cómo son las personas y cómo pueden llegar a ser, y esta forma de sacarnos de la familia… “.

Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter que dejó su loable actitud:

URL Corta: http://bit.ly/2NSqeTW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5