Este lunes Paul Vásquez y Paty Cofré visitaron el set de Viva la Pipol para conversar sobre la contingencia y los problemas sociales que enfrenta el país.

Fue en este contexto cuando la comediante entregó unas sinceras declaraciones cuando los animadores le preguntaron si ha tenido cambios en su personalidad desde que comenzó la crisis.

“Tengo un miedo tonto. Me da miedo salir (a la calle)”, respondió Cofré, a lo que Pamela Díaz le indicó que este temor no era tonto, pues a ella sentía lo mismo.

En este sentido, la exvedette relató que hace algunos días tenía que ir al supermercado y sintió miedo debido a los acontecimientos que ocurrieron hace tres semanas, cuando varios resultaron incendiados.

Paty Cofré sobre crisis en Chile
Captura | CHV

“Pienso que voy a estar en el supermercado y va a entrar un montón (de gente) a quemarlo y no tenga para donde arrancar. Me da miedo, no quiero ir al supermercado. No me gusta salir”, agregó.

Por último, Cofré afirmó que tenía un nieto de 18 años que se mostrada a favor de la movilización porque “se da cuenta” que en el país hay muchos problemas, como que la educación es cara. Sin embargo, no tenía permiso para ir a las marchas.