Entretención y Espectáculos

2019-11-11T18:10:20-03:00 11 noviembre, 2019, a las 18:10Publicado por: Pablo Cabeza

El impulsivo actuar de Marco con Eliana en 'Verdades Ocultas' que pondría en peligro su vida

Riesgoso
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Eliana no puede más de alegría en Verdades Ocultas. Su malévolo plan está resultando a la perfección, pues ya logró quedarse con la tuición temporal de Benjamín y poner a todos en contra de Rocío, quien últimamente solo cuenta con el apoyo de Agustina.

En el episodio emitido este lunes, pudimos ver cómo la villana sigue celebrando su victoria, invitando a todos sus cercanos a una cena de bienvenida para el niño, convidando incluso a Ricardo, quien al parecer terminará siendo el mejor aliado de su novia y Rocío, para estar al tanto de los pasos de su hermana.

Pero uno de los momentos más sorpresivos de la ficción tuvo lugar cuando Marco, luego de intentar comunicarse con Eliana por teléfono en reiteradas ocasiones y sin éxito, llegó hasta su casa para exigirle explicaciones.

El ‘villano rehabilitado’ comenzó a decirle que pudo arruinarle la vida a Rocío pero con él no hará lo mismo, momento en que aparece Samuel exigiendo explicaciones por lo que escuchó. Y aunque Eliana trata de ignorar el momento, éste le dice que no es “tonto” y que por favor le cuenten de una vez por todas lo que pasa.

marco y eliana en verdades ocultas

Captura | Mega

Acto seguido, Marco agrega: “Yo creo que es hora de que hablemos con la verdad, Samuel. ¿Sabes qué pasa? Pasa que esta mujer, tú mujer, mi hermana del alma, es una mentirosa y una manipuladora de primera, eso es lo que pasa. Ya es hora de que abras los ojos“.

marco y eliana en verdades ocultas

Captura | Mega

marco y eliana en verdades ocultas

Captura | Mega

La cara de impacto de Eliana lo dijo todo, y es por eso que varios televidentes que comentan la teleserie por redes sociales como Twitter, lanzaron un par de teorías respecto a lo que podría pasar con Marco debido a su impulsivo actuar. Algunos creen que morirá y otros, más positivos, piensan que al fin Eliana podría ‘caer’.

Revisa a continuación algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2X395eA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5