Este viernes, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, se mostraron los minutos posteriores luego que el juez determinara que Eliana se quede con la custodia de Benjamín durante seis meses.

Rocío se mostró descontrolada y casi agrede físicamente a su excuñada en la sala, con el juez presente. Pero, para su fortuna, Diego y Gonzalo la sacaron del lugar antes que las cosas empeoraran.

Y quien estaba muy preocupada por el resultado del juicio era Agustina, la que reaccionó muy molesta cuando Tomás le contó que la villana se quedó con el niño.

En este contexto, uno de los momentos más reveladores se mostraron en las escenas del avance del próximo capítulo, donde se dejó entrever una alianza entre las hermanas protagonistas.

“Hay que agotar todas las opciones, tenemos que tener mucho cuidado. Lo que sea que hagamos va a tener que quedar entre las dos”, le dice Agustina a Rocío, lo que esta última acepta.

De esta forma, ambas idearon un plan para acabar con Eliana y de esta forma lograr que Rocío recupere a Benjamín, y para ello le solicitarán ayuda a Ricardo.

“Queremos que tu seas nuestros ojos y nuestros oídos en esa casa (de Eliana)”, le dijo Agustina a su pareja. “Necesito saber cómo está mi hijo, Ricardo”, agregó la abogada.

El nuevo plan de Rocío y Agustina para hundir a Eliana en Verdades Ocultas: Ricardo jugará rol clave
Captura | Mega
El nuevo plan de Rocío y Agustina para hundir a Eliana en Verdades Ocultas: Ricardo jugará rol clave
Captura | Mega

Ricardo se mostró en shock, pero aún más cuando Agustina le dejó claro que esta era una venganza. “Sé nuestro espía y ayúdanos a demostrarle a esa mujer que nunca se debió haber metido con nosotras”, sentenció.

Por último, a través de Twitter varios seguidores de Verdades Ocultas se mostraron emocionados por esta nueva alianza, como también expectantes sobre lo que podría ser una venganza definitiva contra Eliana. Lo anterior, ya que hace varias semanas los televidentes esperan que algún plan de la villana se arruine.

A continuación te dejamos algunos tuits.

https://twitter.com/ociosaaa/status/1192885692625543175