Cada noche luego de Chilevisión Noticias se emite la exitosa teleserie Gemelas y que prácticamente en cada emisión se convierte en trending topic.

Y este lunes no fue la excepción, pues en la comedia que narra la historia de Dominga y Luchita, dos hermanas gemelas que no se conocen entre sí y que se deben suplantar la una a la otra, se vivieron varios momentos dignos de comentar en redes sociales.

Claro que uno de los que más llamó la atención tuvo lugar en un episodio anterior cuya escena repitieron este lunes y que sacó carcajadas entre los televidentes.

Dominga fue la protagonista de este momento cuando se encontraba conversando con su padre, quien fue hasta la pensión para decirle que le cortaría todas sus tarjetas de crédito para que no comprara más cosas y así pudiera “imitar” mejor a Luchita y no generar más suspicacias entre los vecinos.

Fue durante esta discusión que la joven le pidió a Manuel que al menos le abriera una “Cuenta Rita”, pero en realidad lo que quería decir era “Cuenta Rut”. “Ay bueno ya pero al menos ábreme una Cuenta Rita… una cuenta Rita, Rut, Rebeca, no sé, una cuenta con nombre de mujer que tiene la gente“, dijo Dominga ante la mirada atónita de su padre.

Dominga y cuenta rita de gemelas
Captura | CHV
Dominga y cuenta rita de gemelas
Captura | CHV

Como señalamos anteriormente, la frase de Dominga sacó risas entre los seguidores de la ficción nacional, quienes no dudaron en bromear con ello en Twitter.

Revisa a continuación algunas reacciones.