Este lunes se vivió una inédita jornada de eliminación en el Gran Rojo luego que la emisión del viernes se suspendiera dado el contexto de la multitudinaria manifestación que se produjo en distintos puntos de la capital.

Es por eso que la eliminación tanto en categoría de bailarines como de cantantes se trasladó para esta jornada y los primeros en vivir esta incómoda instancia fueron los bailarines.

Rodrigo Canobra, Pía Weidmann y Francisco Solar eran los amenazados en esta ocasión, y luego de sus respectivas presentaciones, Canobra fue salvado por el jurado, dejando a estos dos últimos a merced de sus compañeros.

No obstante, se produjo un empate y fueron nuevamente los jueces quienes decidieron la salida de Francisco Solar, quien reaccionó un tanto sorprendido y aseguró que le parecía “injusto”.

eliminados en rojo
Captura | TVN

“Gracias a ustedes, a Rojo también. Es una instancia que igual no me la creo estar acá, creo que igual, dando mi opinión súper humilde, la encuentro injusta. Creo que toda mi temporada me la he jugado por llegar a los ensayos, por cumplir las temáticas, por todo, pero bueno… Dios sabe por qué hace las cosas”, señaló.

Además, agradeció a los compañeros que votaron por él y también a los que no, señalando que “quizás estos es una señal, es un camino y tengo que buscar otras cosas así que nada, agradezco la oportunidad de estar acá”.

Este “diagnóstico” fue compartido por varios televidentes que comentaban el programa en redes sociales como Twitter, donde aseguraron que Solar no debía irse tan temprano en comparación con otros compañeros más débiles, a juicio de ellos.

Revisa a continuación algunas reacciones.