Un movido viernes han vivido los matinales, que han sufrido varias bajas en sus equipos. Tal fue el caso de Bienvenidos, que mostró este lunes la despedida en vivo de Mauricio Jürgensen, quien entre lágrimas se despidió del programa.

En medio de los últimos minutos del periodista, se reveló una infidencia de  cuando se anunció la salida del panelista. Fue Polo Ramírez el que contó parte de lo que se habló en el WhatsApp del matinal, y lo que expresó Tonka Tomicic, quien no quedó muy contenta con la decisión.

“Ayer, en el chat de Bienvenidos, la Tonka escribió -creo que fue lo último que se escribió al respecto- ‘no estoy de acuerdo'”, expresó Ramírez, a lo que animadora complementó: “No estoy de acuerdo con la decisión, tuve mi pequeña manifestación”.

Tras decir esto, el lector de noticias relató que “si bien entiendo tus razones, lo conversamos ayer, yo tampoco estoy de acuerdo. Primero, porque es una pérdida tremenda para nuestro programa. Haz sido un tremendo aporte y lo digo con la máxima sinceridad”, agregando que no quería que colega partiera.

Sobre este mensaje de Tonka, también se refirió Carlos Zárate, quien también se cuadró con su compañera: “Yo leí ese mismo mensaje de la Tonka, ‘no estoy de acuerdo’, y tomé la decisión de no escribir en el chat grupal y envié un audio cuyo contenido conocemos Mauricio y yo. Yo a Mauricio le agradezco el fondo, aunque muchas veces nos hayamos mirado feo por la forma. Lo que sí le agradezco, es que es consecuente”.

https://www.instagram.com/p/B4m6_beAviE/

Al final, la conductora tomó la palabra, y tras entregarle un obsequio a su ahora excompañero, entregó un emotivo mensaje, reiterando su idea de que no quería que se fuera el panelista del programa.

“En estos tiempos, decirse que uno se quiere es súper importante. Lo que hacemos nosotros acá, lo hacemos totalmente de corazón y real, tiene que pasar en la casa, en los lugares de trabajo, sino, ¿cómo no vamos a reconectar, Mauricio?”, cerró muy afectada.