Durante la mañana de este viernes, en el matinal de Canal 13 Bienvenidos, abordaron el tema de cómo los destrozos que provocan algunos de los manifestantes ha causado pérdidas monetarias en las pymes.

Específicamente, el programa profundizó en los destrozos que han dejado las marchas en Providencia, por lo que conversaron con una de las locatarios del sector, la señora Cecilia Taladriz.

Sin embargo, ella le dio un giro inesperado a lo que le está pasando en su empresa producto de las manifestaciones. Si bien reconoce que tuvo que pedir un préstamo para pagar los sueldos debido a que bajaron las ventas, indicó que su negocio no ha sido saqueado y que se hace cargo de los 30 años de omisión de lo que pasaba en Chile.

¿Saben cuáles son las instituciones o los locales que han sido saqueados? los que sienten que a la gente les han robado durante toda la vida, los bancos, las farmacias, las afp. Nosotros los chicos, estamos acá, nosotros estamos bien. Ustedes recorran el sector y estamos todos bien”, señaló la mujer.

En ese sentido, precisó que “aquí estuvieron ayer en una manifestación los chicos más radicales y no nos tocaron. Así que por favor. Yo me estoy haciendo cargo de mi omisión durante 30 años”.

Par finalizar, señaló que “yo fui una mujer que marchó en dictadura para que no municipalizaran los colegios y después de eso me quedé en la comodidad de mi casa viendo cómo en mi país se vulneraban los derechos”, cerró.