En medio del estallido social, Mucho Gusto tomó la decisión de cambiar un poco su panel, para darle especial cobertura a la crisis que afecta a Chile. En este contexto, dos panelistas han estado ausentes durante estos días: Karol Lucero y Patricia Maldonado.

En el caso de ‘Paty’, se aseguró que había sido ‘congelada’ por los altos mandos de Mega, por su conocido apoyo a la dictadura de Augusto Pinochet. Sin embargo, desde el canal explicaron que nadie fue sacado de pantalla, ya que solo se trataba de una modificación temporal.

Lo que sí es cierto es que la cantante no ha aparecido en pantalla, pero eso tenía una explicación que dio a La Cuarta: “Estaba en Nueva York, porque mi hermano no ha estado muy bien. No puedo estar en dos partes a la vez”.

Con respecto a la información de que estaba fuera de pantalla por decisión de los ejecutivos de Mega, Maldonado lo negó tajantemente, sin embargo, no le parece tan mala idea: “Ojalá me congelen, tienen que pagarme igual”.

Sobre su regreso a la pantalla, no sería algo tan lejano, y dentro de los próximos días la panelista espera retomar sus funciones en el matinal.

“Confío en que no pase nada y que el lunes o martes pueda ir a trabajar. Si no, deberé volver (a Nueva York). He tenido el apoyo de la gente en el canal y estoy muy agradecida con eso”, expresó Patricia, recalcando que su ausencia en el Mucho Gusto responde netamente a asuntos familiares.