El Gran Rojo se encuentra en su recta final y este jueves se conocieron a quienes quedaron en capilla, con serio riesgo de abandonar la competencia.

En la categoría de cantantes, Ana Josefa López, Luis David e Ivana Riquelme quedaron con un pie afuera de la competencia, por lo que deberán jugarse sus cartas este viernes para zafar de la incómoda situación.

Mientras tanto en bailarines, la jornada la cerraron Nicole Hernández y Geraldine Muñoz, quienes tuvieron que enfrentarse con temática de “cuentos”. Mientras la primera se lució con un musical de La Cenicienta, su rival lo hizo con un show de Hansel y Gretel.

La ganadora, en una estrecha decisión, fue Geraldine, quien aseguró una semana más en el espacio de talentos, tras una elogiada presentación. Y si bien Nicole tuvo que pasar a la capilla, no fue mucho el tiempo que estuvo allí, ya que fue salvada de inmediato por sus compañeros.

En tanto, el jurado tomó su decisión para rescatar a alguien de la capilla, inclinándose por Julio Allendes, quedando conformada la terna que deberá jugarse sus cartas este viernes.

nicole hernandez
Captura | TVN
julio allendes
Captura | TVN

Pía Weidmann, Rodrigo Canobra y Francisco Solar son quienes deberán presentarse en el escenario, para no abandonar el programa.