Un duro enfrentamiento se vivió este jueves en el matinal Bienvenidos, entre el actor Claudio Arredondo y el cantante Alberto Plaza.

La discusión, comenzó cuando el actor de Mega irrumpió en las transmisiones del espacio para emplazar las declaraciones de Plaza, quien señaló que: “Hay una inteligencia formidable detrás de esto. Es brillante porque no puedes ejercer control, ¿te vas a poner a dispararle a los estudiantes debajo del metro?”.

Ante los dichos del músico, Arredondo sostuvo que sí le estaban disparando a los estudiantes, que eran menores de edad. “¡No puedes decir lo que estás diciendo, si no tienes pruebas!”, sostuvo.

“Irrumpiste faltándonos el respeto ¿En qué momento dije que no se le ha disparado a nadie?”, comentó Plaza.

El debate comenzó a subir de tono considerablemente entre ambos invitados, quienes tienes visiones muy diferentes sobre la crisis que hoy enfrenta el país.

Arredondo: ¿Qué quieres que le disparen a los estudiantes?
Plaza: “Lo único que podemos pedir es que si una persona entra recién al set y escucha una cosa fuera de contexto, es que alguien la controle”.
Plaza: Yo le quiero decir al país que esto es lo que estamos tratando de evitar, este tipo de enfrentamientos que no conduce absolutamente a nada, y lo único que hace es polarizar este país… este país requiere de una actitud totalmente diferente”.

El fuerte enfrentamiento de Claudio Arredondo y Alberto Plaza en Bienvenidos
Captura | Canal 13

Tras el enfrentamiento, Arredondo pidió disculpas por la irrupción en el set. “Soy un tipo vehemente y no te odio porque no te conozco. Mi vehemencia equivale a la contraargumentacion que tu haces. Si yo soy así no significa que te vaya a pegar, o que te vaya a matar, el diálogo no tiene por qué ser sentado fumando y sintiendo el aroma de los inciensos. Puede haber un debate acalorado y eso es tan respetable como tu serenidad aparente que tienes, porque seguramente no la tienes, no lo sé, estoy especulando”.

Luego de las palabras del actor, Polo Ramírez realizó una extensa reflexión sobre el momento en el que está el país, y sobre qué está buscando la gente, para que luego Claudio volviera a debatir en el panel.

“Aquí se habla mucho de los saqueos, y el saqueo a la clase de trabajadora en este país es brutal”, enfatizó.

Al mismo tiempo, comentó las irrupciones que las personas han realizado estos días en la televisión para expresar su malestar. “Hay que preguntarse por qué pasa eso. No es el torniquete el que estalló todo, no es el tema”, soltó.