El matinal de TVN, Buenos días a todos, sufrió un remezón este miércoles al perder a varios integrantes. Cabe recordar que el primero en dejar el espacio fue Ignacio Gutiérrez, quien el fin de semana pasado dio a conocer que renunciaba para dedicarse a sus proyectos personales.

En tanto, Marcela Vacarezza confirmó hoy su alejamiento del espacio conducido por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, quien está siendo reemplazado por Gino Costa.

Por si fuera poco, el programa perdió también al productor ejecutivo, Pablo Manríquez, y a Carolina Román, editora periodística, quienes fueron desvinculados.

Desde TVN explicaron que lo anterior se debe a “un proceso de reestructuración que se está ejecutando en el matinal, en el cual se está re definiendo un nuevo foco programático”.

En sus puestos quedarán de forma interina el director Diego Sarmiento y Christián Herren, subeditor de la producción, respectivamente.

Cabe señalar que tras conocer la noticia, Sánchez compartió una publicación en su Instagram junto a Manríquez, la que acompañó con el texto: “Perdí un jefe… ¡pero gané un amigo! Aguante @pablomanriquez Love ya! (te amo)”.

https://www.instagram.com/p/B4ixqspJNgg/