Fue hace más de dos años, cuando el actor nacional Tiago Correa, dejó nuestro país para internacionalizar su carrera y radicarse en México.

Su proyecto más reciente, fue su participación en la segunda temporada de La Reina del Sur, serie protagonizada por Kate del Castillo, para la cadena Telemundo.

Asimismo, el actor anunció su llegada a la plataforma Netflix, en la exitosa serie mexicana La Casa de las Flores. De hecho, tuvo una breve aparición en el último capítulo de la segunda temporada.

Cuando Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) revisa algunas fotografías de la juventud de su madre fallecida, aparece acompañada de su esposo, quien es interpretado por Tiago Correa.

Netflix
Netflix

De este modo, el chileno asumirá el rol de Ernesto de la Mora en su juventud, para la tercera temporada de la serie, la cual ya fue grabada y se estrenará en 2020, según consigna Culto de La Tercera.

Netflix
Netflix

Cabe señalar que Correa es el segundo actor chileno en sumarse a La Casa de las Flores. Recordemos que en la primera temporada, hizo una breve aparición Francisco Celhay, conocido actualmente por su papel de Patricio en Gemelas de Chilevisión.