Durante los últimos días se había hablado en los medios de un cambio que tendría el matinal de TVN Buenos Días a Todos, el cual perdería a uno de sus animadores: Ignacio Gutiérrez.

Si bien él no se había referido al tema, fue este domingo que decidió dar a conocer su situación, confirmando que deja la animación del espacio que conducía en compañía de María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el periodista entregó los motivos de su partida, precisando que quiere enfocarse en su productora Northfield.

He decidido dejar mi querido TVN y apostar por mi productora donde hacemos contenidos de servicio social“, partió señalando el comunicador.

En ese sentido, manifestó que lo que “para algunos es un riesgo dejar un canal grande, para mí una oportunidad para generar más trabajo en esta industria difícil. Querido equipo, sí se puede. Y a ustedes gracias por vernos y estar ahí siempre”, indicó.

Al lado de la foto publicada con el texto, agradeció a todos los que pertenecen al equipo: “Infinitas gracias a todos los equipos por su constante apoyo. Los recordaré siempre”.

Las palabras del periodista no dejaron indiferente a sus seguidores, recibiendo comentarios de figuras de TV que le enviaban el mayor de los éxitos.

“Te adoro tanto. Si tú estás feliz, yo mas aún por ti. A seguir y con más fuerzas”, le escribió Camila Stuardo, mientras que Martín Cárcamo le envió “todo el éxito querido Nacho. Esa es la actitud. Te va ir increíble”.