Entretención y Espectáculos

2019-11-03T13:39:12-03:00 03 noviembre, 2019, a las 13:39Publicado por: Paula Ramírez

Renato Munster reveló curiosa experiencia sexual en 'PH': "No funcionó... y yo era un toro"

Captura de pantalla | CHV
Captura de pantalla | CHV

En el último capítulo del programa Podemos Hablar, los invitados a la conversación fueron Renata Bravo, Alejandra Herrera, Felipe Vidal, Renato Munster, ‘Bombo’ Fica y la modelo Mey Santamaría.

Como siempre, antes de pasar a reunirse para las clásicas preguntas grupales, todos tuvieron que caminar por la sección “Check In”, una especie de ‘detector de anécdotas’ donde se les preguntaba por alguna experiencia en particular.

Cuando fue el turno del actor Renato Munster, el conductor del programa, Julián Elfenbein, le preguntó: “¿Es cierto que tuviste una cita con una mujer espectacular, y ‘algo’ no funcionó?”.

Ante ello, y algo avergonzado, Renato respondió afirmativamente: “No funcionó… y yo era un toro, no sé y era un tipo joven… era inexplicable”.

Y continuó: “Fue complicado, cuando uno es joven sobre todo que se cree el campeón del mundo; tienes la testosterona por arriba, el ego por acá arriba… todo joven fuerte… y de repente nada con una mujer espectacular… me cuestioné muchas cosas y maduré muchas cosas”.

Finalmente dijo que lo toma como un recuerdo pues la mujer fue “muy comprensiva, muy madura y me explicó que estas cosas pasan, que es normal”.

Los demás invitados se unieron a la conversación; Mey Santamaría le comentó a Renato que a ella le había pasado, agregando que este tipo de situaciones ocurren cuando la persona se exige demasiado a sí mismo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5