En un nuevo episodio de La Divina Comida, Mauricio ‘Indio’ Medina, Daniela Urrizola y Kike Acuña escucharon con atención a Belén Mora, quien contó una experiencia amorosa que dejó a todos sorprendidos.

Todo comenzó cuando la comediante le preguntó a todos, uno por uno, si habían tenido una experiencia homosexual. Los 3 respondieron que no. Luego, Daniela le hizo la misma consulta a ella, quien contestó rápidamente que sí la tuvo.

Mientras comían, la comediante contó: “Salí con una mujer durante 3 meses, estaba en una etapa de autoconocimiento, introspección… ¿heterocuriosa? sí, quise vivirlo y lo viví… fue muy bonito y lo recuerdo con mucho cariño”.

De hecho, Belén dijo que para ella el amor va más allá del género y que las personas no se deben sentir culpables por sentirlo. De hecho, sostuvo que ella jamás se sintió culpable.

Los comensales la escucharon con atención, pero Belén terminó el tema y brindó para cerrar la noche. Ellos, en tanto, calificaron su atención de forma unánime con un 7, la nota máxima que se puede poner a un participante.

Captura de pantalla | CHV
Captura de pantalla | CHV