Gran expectación causó en agosto el anuncio del nuevo estelar de Canal 13, Atrevidas, el que como conductoras a Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña.

En un principio se pensó que sería un programa de moda, pero luego se confirmó que será más espacio de conversación, el que estará marcado por la agudeza de los rostros femeninos.

Si bien la fecha de estreno no estaba definida, se sabía que podría ser entre noviembre y diciembre de este año. Sin embargo, la señal decidió aplazarlo para el 2020.

Así lo afirmó el canal al portal nacional La Cuarta, señalando que la principal razón se debe a la crisis social que enfrenta el país, la que inició hace casi dos semanas.

“Los acontecimientos de los últimos días en Chile han modificado nuestra programación diaria y en ese mismo sentido decidimos posponer el estreno del programa Atrevidas, explicaron.

Por último, el mencionado medio también indicó que los viajes de Argandoña y García-Huidobro también fueron parte de los motivos del atraso del estreno.