Durante la tarde de este jueves, el directorio de Canal 13 anunció a través de un comunicado de prensa que aceptó la renuncia de Enrique Mujica.

En el texto, informaron que Mujica renunció “por motivos personales” a su cargo en la Dirección de Prensa de la estación televisiva, por lo que en su reemplazo asumirá Cristián Bofill Rodríguez.

El directorio de Canal 13 ha aceptado hoy la renuncia, por motivos personales, de Enrique Mujica Pérez a la Dirección de Prensa, y ha solicitado asumir en su reemplazo, de forma interina, a Cristián Bofill Rodríguez, actual gerente de estrategia de TV Medios, empresa controladora del Canal”, precisaron en el escrito.

Bofill “es periodista de larga trayectoria en medios de comunicación”, y ya había sido director de Prensa de Canal 13 en dos ocasiones, entre 2013 y 2014, y posteriormente entre 2016 y 2017.

Además, tuvo a su cargo la dirección del diario La Tercera y de Revista Qué Pasa, entre otros.

Par finalizar, desde la estación televisiva informaron que “el directorio agradece especialmente a nombre de todo el equipo de Canal 13 el profesionalismo y la dedicación con que Enrique Mujica se desempeñó durante más de cinco años en el área de prensa”.

Cabe menconar que Mujica aún es parte de Canal 13 ya que continuará como panelista de T13 Radio.