El arriesgado plan de Rocío si Tomás logra quedarse con la custodia de su hijo
Este miércoles Mega transmitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, que está viviendo un nuevo ciclo que tiene a Benjamín como protagonista. Esto porque el niño se enteró que Tomás (Matías Oviedo) es su papá, algo que Rocío (Camila Hirane) no quería que ocurriese.
Sin embargo, no lo pudo evitar, ya que Cristóbal, el supuesto hijo de Marco (Camilo Carmona), lo dijo sin medir las consecuencias. En este escenario, Tomás fue a ver a su pequeño y a hablar nuevamente con su expareja. Esto porque aún tiene intenciones de visitar a ‘Benja’ en buenos términos, pero la abogada insistió que eso será imposible.
Peor aún, ante esto, el empresario amenazó con luchar por la custodia completa del menor, ya que tiene pruebas que le permitirían conseguirlo. En este escenario, Rocío quedó muy nerviosa, porque cree que esto puede pasar. Por lo mismo, decidió revelarle a su hermano Gonzalo (Renato Jofré) que tiene un plan en caso de que esto ocurra.
“Si yo pierdo la custodia de mi hijo, o si tengo que compartir la tuición, vamos a desaparecer (…) muy pronto la herencia que me dejó Rafael será traspasada a mi nombre, y por fin seré libre de partir a cualquier lugar, el que yo quiera con mi hijo”, lanzó la abogada muy nerviosa, explicando que tiene intención de dejar el país.
Gonzalo de inmediato reaccionó y le dijo que eso era una locura, y que no lo permitiría. Ante la insistencia de su hermana, el joven le recordó que eso era totalmente ilegal, esto porque como ya estaba reconocida la paternidad de Tomás, sacar al niño del país sin su autorización sería catalogado como secuestro.
“Benjamín es mi hijo mío, y de nadie más. Hermano si todo sale mal, ¿cuento con tu apoyo?”, consultó el personaje de Camila Hirane, quien recibió un rotundo no de su hermano. Este primero la calmó, y luego le explicó que tenía todo para ganar, ya que le recordó que Tomás había estado en la cárcel y eso podría jugarle en contra.
Gonzalo de inmediato hizo que Rocío olvidara este arriesgado plan, y le recomendó que recurriera a Diego (Cristián Arriagada) para ganar el juicio. Por ahora habrá que esperar a lo que diga la protagonista de la teleserie, que en cada capítulo ha demostrado el muy mal momento que enfrenta.