Entretención y Espectáculos

2019-10-23T11:31:44-03:00 23 octubre, 2019, a las 11:31Publicado por: Javier Arriagada

Julio César Rodríguez y su acertada reflexión sobre rating de los matinales ante emergencia en Chile

Sintonía
Captura CHV
Captura CHV

La noche del pasado martes, el presidente Sebastián Piñera presentó un conjunto de propuestas para una “agenda social de unidad nacional”.

En este contexto, presentó propuestas para: Pensiones, Salud y medicamentos, Ingreso mínimo garantizado, tarifas eléctricas, Mayores impuestos a los sectores de mayores ingresos, Mayor equidad entre comunas de altos y bajos ingresos, Congreso y Administración Pública, Diversos Proyectos Sociales y Reconstrucción.

Para debatir sobre estos temas, este miércoles el matinal Contigo en La Mañana reunió a un grupo de políticos que expusieran su postura ante las propuestas del primer mandatario.

Fuad Chahín, presidente DC, Mario Desbordes, diputado y presidente RN, el diputado de Evópoli Luciano Cruz-Coke y la senadora de la UDI Ena von Baer, fueron parte del panel.

Durante esta instancia, se generó un acalorado debate, donde el animador del espacio matinal, Julio César Rodríguez, tuvo que intervenir.

Captura CHV

Captura CHV

Fue en ese momento cuando el periodista lanzó una acertada reflexión: “Si algo hemos ganado los medios de comunicación, es tener varias horas para poder conversar de esto, sin importarnos la sintonía“.

“A lo mejor mostrando desmanes ahora, vandalismo o filas, estaríamos con más sintonía. Pero vamos a obviarlo nosotros y aportar de alguna manera de escucharlo a ustedes (los políticos), que no son muy queridos”, agregó finalmente, dando la tribuna para exponer temas de interés para el país.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5