Jorge Alis volvió a salir a la calle para sumarse a las manifestaciones, como lo han hecho miles de chilenos a nivel país para exigir que las cosas cambien.

En plaza Ñuñoa habló con radio Bío Bío, instancia en la que expresó que “es muy triste y nos abre las puertas para poder conversar y poder hacer cambios grandes. Quiero que mis hijos vivan esto, aprendan y se comprometan no sólo por el egoísmo que tenemos los seres humanos, sino que se comprometan a pasarla bien y ser parte de este cambio que se está generando”.

El triunfador del Festival de Viña del Mar, que acompañó a sus pequeños al epicentro ñuñoíno y no pudo contener las lágrimas, señaló que “la gente sabe que ahora puede decir lo que quiere, se le escucha y no se le manda a la chucha, se le respeta más y eso es lo que tenemos que pedir, que nos respeten en todos lados”, agregó.

Su rutina en Festival de Viña

Alís presentó un show que sacó aplausos, por representar lo que vivimos los chilenos en el día, en particular a los que usan el Metro, medio de transporte que moviliza a más de 2 millones de personas al día.

Pero no fue lo único, pues también habló de todo lo que los chilenos pensaban, pero no decían, porque acostumbraban a callar.

“Tiene que ver con poder leer las cosas que están pasando… Este colegio es de mis hijos, y siempre se habla de que uno tiene que prever algo, con los pibes, cómo educas a tus hijos”, reflexionó Alís.

“De repente no sabes lo que puede pasar. Artísticamente dije eso: esta cosa es lo que pasa con el chileno, nunca dije ‘hay que hacer eso’. Pero la gente se cansó. Y acá esta. Está bueno”, dijo.