Entretención y Espectáculos

2019-10-22T10:32:20-03:00 22 octubre, 2019, a las 10:32Publicado por: Pablo Cabeza

Protesta de vecino de Las Condes es viral: "Si de aquí no sale nada, nos podemos ir a la mierda"

Crítica
manifestante de las condes
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Este lunes se vivió una nueva jornada de manifestaciones en distintos puntos del país, donde se reunieron miles de personas para expresar su descontento hasta pasado el toque de queda en ciudades como Concepción y Santiago.

En la capital, las protestas se concentraron en sectores como Plaza Italia, Plaza Ñuñoa e incluso en Avenida Apoquindo a la altura de Escuela Militar, zona en la que prácticamente nunca se registran manifestaciones.

Y fue precisamente en ese sector que el comentario de un manifestante llamó la atención en redes sociales, pues escondía una severa crítica a los medios de comunicación, especialmente televisivos, por la forma en que se está cubriendo esta crisis nacional.

El joven,”agradeció” que la televisión, en este caso Canal 13, cubriera una manifestación pacífica como la que estaban llevando en ese lugar, y no solo se concentraran en los actos violentistas.

Además, soslayó una crítica indicando que “me alegra que por primera vez estén mostrando la parte buena. Yo estoy aquí de toda la tarde, en la mañana me tocó estar abajo donde estaba más pacífico que acá y volaban las lacrimógenas. Aquí me llegó el balín“, dijo el joven mostrando su pierna.

La parte pacífica no la muestra nadie, es súper triste. Ojalá que pudieran mostrar también esto no solamente cuando somos todos rubios“, agregó.

Luego, el periodista le preguntó si acaso habían tenido una buena recepción entre los vecinos, a lo que él contestó derechamente que “imposible no tenerla porque estás en el lugar más pituco de este país, si es que aquí no pasa esto, se va a la mierda todo“.

Y la frase que sacó más ‘aplausos’ en redes sociales vino hacia el final, cuando explicó que el hecho de estar manifestándose en ese lugar viene, de alguna forma, a aportar “a que quien tiene hoy día el poder en este país diga ‘ah mira ah, hasta los más pirulos están diciendo que no les gusta lo que está pasando’. Si de aquí no sale nada, nos podemos ir todos a la mierda tranquilamente“, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2JrVQib ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5