Este martes regresó en su horario matutino Bienvenidos, el que -como era de esperar- estuvo dedicado a la contingencia y al balance que realizaron las autoridades.

Para ello, contaron con un panel más amplio, compuesto por Constanza Santa María, Andrés Allamand, Ricardo Lagos Weber, Francisco Vidal, Polo Ramírez; más los 3 conductores del espacio: Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Raquel Argandoña.

Los televidentes siguieron la conversación, opinando a favor o en contra de quienes expresaban su parecer sobre las decisiones del Gobierno y qué detonó esta manifestación multitudinaria en todo el país.

En ese contexto, Polo Ramírez lanzó una frase que hizo arder las redes sociales, específicamente Twitter, donde se ganó el repudio de los usuarios:

“Sabíamos que había desigualdad, pero no sabíamos que les molestaba tanto”.

“¿Cómo no van a molestar pensiones indignas, un sistema salud colapsado, sueldos que no alcanzan y suma y sigue?”; “Polo Ramírez, ¿qué vas a saber tú de pobreza y desigualdad si a vo te pagan millones por hablar puras hue** en Canal 13?”; “Polo Ramírez patético diciendo que no sabía que había tanta desigualdad, lo dicen estudios, que somos EL PAÍS MAS DESIGUALDAD Y VO SORPRENDIDO”, fueron solo algunos de las decenas de comentarios que se leen.

Revisa algunos a continuación:


https://twitter.com/beatttttttriz/status/1186664175050907648

Cabe destacar que el periodista respondió uno de los comentarios que le hizo llegar una tuitera, que decía en específico: “Diciendo que sabía sobre la desigualdad, pero que no sabía que nos molestaba tanto… Polo: tu que cuando llegaste al Mercurio con hoyos en los calcetines DEBERÍAS DE SABER SOBRE LA DESIGUALDAD, ¡DESCLASADO, ARRIBISTA!”.

El panelista simplemente contestó: “Se llama ironía #comprensiónauditivaahora”, intentando explicar el contexto de sus palabras.