Entretención y Espectáculos

2019-10-21T17:12:53-03:00 21 octubre, 2019, a las 17:12Publicado por: Daniela Ramírez

Don Francisco se emocionó hasta las lágrimas al hablar de protestas en Chile en Bienvenidos

Manifestaciones
Don Francisco se emocionó hasta las lágrimas al hablar de protestas en Chile
Visitas: Cargando
Canal 13 | Captura

Por motivo de los últimos acontecimientos que han ocurrido en el país, debido al descontento social generalizado de la población respecto a las alzas y a la desigualdad que se vive, es que los canales de televisión comenzaron una transmisión ininterrumpida para seguir la situación.

Es por esto que el matinal de Bienvenidos comenzó a transmitir en la tarde por Canal 13, en donde además de los conductores, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, estaban presentes distintos panelistas: Benito Baranda, Francisco Vidal, Raquel Argandoña, Mauricio Jurgensen, Felipe Alessandri y Don Francisco.

Sin embargo, fue el exanimador de Sábado Gigante quien se refirió al tema, señalando que “yo creo que nadie de los que eran especialistas se dieron cuenta de esto, porque sino algo hubiesen hecho, no había encuestas, resultados”, partió señalando el animador.

En ese sentido, indicó que “yo quisiera decir otra cosa: nunca pensé que en mi vida yo iba a tener que volver a sentarme en el canal a hablar de un situación como esta. Yo a diferencia de ustedes, viví esto, no exactamente, igual pero viví el toque de queda”.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Don Francisco prosiguió su relato bastante emocionado, explicando que “sabía que había frustración, pero no que había tanta rabia. La única manera de que podamos salir de esto es que respetemos a la institucionalidad, respetemos a carabineros, militares y el toque de queda”.

El comunicador precisó que “hablo desde el punto de vista humano. Sé que la mayoría de Chile es gente buena pero que también tiene necesidades. Cuando hay jubilaciones de 100 mil pesos esa gente no puede estar contenta”.

El animador no pudo aguantar la emoción al hablar de lo que sucede, señalando que “me gustaría llegar al alma de la gente para que esto se detenga”.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

De hecho, recordó un momento que vivió hace años, indicando que “yo anduve en la calle como a las 16.30 de la tarde de este viernes y mientras avanzaba la hora veía que se iba cerrando el Metro y la gente caminaba con rabia pero desorientados, no sabían cómo llegar a su casa. Vivi eso años atrás, en el terremoto de Haití”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/33K5UKS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5