El pasado lunes se vivió una nueva jornada de manifestaciones en todo el país, esto en el contexto de la crisis social y política que se vive actualmente.

Es así como en varias ciudades se decretó el toque de queda, pero las protestas continuaron pese a la medida y varios continuaron manifestándose en las calles.

En este contexto, Meganoticias registró un violento actuar de militares en Las Condes, específicamente en Av. Apoquindo con Rosario Norte.

Cuando eran pasadas las ocho de la tarde,  hora en que comenzaba el toque de queda, militares comenzaron disparar al aire y a echar a las personas para que vayan a sus hogares.

Todo este escenario estaba siendo transmitido en vivo y en directo por Mega y cerca del camarógrafo un grupo de militares comenzaron a empujar a un joven que iba con su bicicleta. “¡Graba, graba!”, le pedía al profesional.

Tras esto, uno de los funcionarios se acercó de forma violenta al trabajador del canal, tapando su cámara. “¡Váyase a su casa, váyase, váyase ahora!”, le gritaba empujándolo. “¡Soy prensa! Estás saliendo en vivo, tranquilo”, le contestó camarógrafo y luego el militar se alejó.

En el Facebook de Meganoticias publicaron este reporte y en Twitter también fue replicado, donde varios usuarios criticaron el actuar de las FF.AA.