Entretención y Espectáculos

2019-10-22T11:29:43-03:00 22 octubre, 2019, a las 11:29Publicado por: Javiera Iribarren

Camarógrafo de Mega fue encarado violentamente por militar: "Estás saliendo en vivo, tranquilo"

Toque de queda
Camarógrafo de Mega fue encarado violentamente por militar:
Captura | Meganoticias

El pasado lunes se vivió una nueva jornada de manifestaciones en todo el país, esto en el contexto de la crisis social y política que se vive actualmente.

Es así como en varias ciudades se decretó el toque de queda, pero las protestas continuaron pese a la medida y varios continuaron manifestándose en las calles.

En este contexto, Meganoticias registró un violento actuar de militares en Las Condes, específicamente en Av. Apoquindo con Rosario Norte.

Cuando eran pasadas las ocho de la tarde,  hora en que comenzaba el toque de queda, militares comenzaron disparar al aire y a echar a las personas para que vayan a sus hogares.

Todo este escenario estaba siendo transmitido en vivo y en directo por Mega y cerca del camarógrafo un grupo de militares comenzaron a empujar a un joven que iba con su bicicleta. “¡Graba, graba!”, le pedía al profesional.

Tras esto, uno de los funcionarios se acercó de forma violenta al trabajador del canal, tapando su cámara. “¡Váyase a su casa, váyase, váyase ahora!”, le gritaba empujándolo. “¡Soy prensa! Estás saliendo en vivo, tranquilo”, le contestó camarógrafo y luego el militar se alejó.

En el Facebook de Meganoticias publicaron este reporte y en Twitter también fue replicado, donde varios usuarios criticaron el actuar de las FF.AA.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5